Publicaciones

Al concluir otro año, nos da enorme placer compartir con ustedes los logros y triunfos que han contribuído al enorme éxito de Esperanza durante este año. Por el segundo año consecutivo se nos reconoció con el Premio Nacional de Liderazgo en Calidad del Health Resources and Services Administration - el más alto honor de calidad otorgado por el gobierno nacional. Unicamente el 3% de centros de salud comunitarios en el país recibieron este honor el año pasado, y solo dos en el estado de Illinois.

También presentamos al público nuestros planes para un nuevo centro de salud en Brighton Park que ofrecerá el mejor cuidado médico con los mejores programas comunitarios. Esta joya de arquitectura transformará a una comunidad creciente y vibrante que necesita de manera urgente servicios médicos de la más alta calidad.

Por último, continuamos a dar la bienvenida a nuestra familia a miles de pacientes que escogieron a Esperanza como su hogar médico. El año pasado tuvimos casi 79,000 visitas médicas, el año más ocupado que jamás hemos tenido.

Cada uno de estos triunfos es testamento del apoyo que recibimos de nuestros contribuyentes, socios comunitarios y pacientes que confían en nuestra atención médica. Hoy hemos reunido algunas de sus historias para comunicar de manera más clara el impacto de nuestra labor. Esperamos que se tomen un momento para leer estas historias, aprender más acerca de nuestra misión y unirse a nuestro propósito de hacer del 2018 el año de más éxito en nuestra historia.